ALUCINEMA | cine | hbo | woody allen

HBO salió a bancar a Woody Allen

Tras el estreno de Allen v. Farrow en esa misma señal aclararon que no van a eliminar la filmografía del cineasta.

<p>Woody Allen y Mia Farrow en ">
Woody Allen y Mia Farrow en "Maridos y esposas" (1992)

No parecen ser buenos años los que corren para el mundo entero pero para Woody Allen en particular. Al declive de su capacidad de convocatoria en lo que fueron sus últimos estrenos se suma cada vez con más fuerza la revitalizada denuncia de su expareja Mia Farrow por presunto abuso de Dylan, una de sus hijas adoptivas, en la década del 80.

La situación volvió a encenderse con el estreno en HBO hace unos días de Allen v. Farrow, miniserie que retrata el proceso de la actriz contra el realizador.

Sin embargo, la firma de contenidos de cine, series y eventos especiales aclaró que no tiene pensado eliminar los largometrajes de Allen de sus archivos ni tampoco de la más reciente HBO Max.

Se trató de una breve declaración al medio The Wrap, en la que explicaron que se trata de darles a los espectadores la oportunidad de tomar sus propias decisiones sobre qué es apropiado ver y qué no.

Actualmente por HBO Max pueden verse films de Woody Allen como Broadway Danny Rose, Shadows and Fog, Radio Days, Another Woman (de 1992, última vez que dirigió a Mia Farrow) September y Scoop.

"Estos títulos permanecerán disponibles en la biblioteca para permitir a los espectadores tomar sus propias decisiones informadas", apuntaron desde HBO.



Dejá tu comentario