Mundo | hermano | Donald | Trump

Internaron a un hermano de Donald Trump

En la Casa Blanca, el presidente Donald Trump se negó a proporcionar detalles sobre la enfermedad de su hermano mientras que ya hay rumores acerca de su deceso.

Robert Trump, hermano menor del presidente estadounidense Donald Trump, está hospitalizado en Nueva York y se espera que esta tarde sea visitado por el mandatario, confirmaron fuentes de la Casa Blanca.

"Puedo confirmar el informe de que el hermano del presidente está hospitalizado", dijo a CNN el subsecretario de prensa Judd Deere, según citó Agencia Télam.

Durante una sesión informativa en la Casa Blanca celebrada hoy, Trump se negó a proporcionar a los periodistas detalles sobre la enfermedad de su hermano.

donald robert trump.jpg
Internaron a un hermano de Donald Trump

Internaron a un hermano de Donald Trump

"Tengo un hermano maravilloso. Tenemos una gran relación durante mucho tiempo, desde el primer día, hace tanto tiempo. Y ahora mismo está en el hospital", dijo Trump cuando se le preguntó qué enfermedad padece su hermano.

"Ojalá esté bien, pero es… él… lo está pasando mal", agregó.

Robert Trump fue hospitalizado previamente en la primavera en una situación grave.

Embed

Un alto funcionario de la administración dijo el viernes que el presidente "tiene una muy buena relación con su hermano y su hermano es muy especial para él", agregó la cadena televisiva.

Robert Trump es un exalto ejecutivo de la Organización Trump. Es uno de los otros cuatro hermanos del presidente, incluido el fallecido Fred Trump, Jr.

En junio, Robert Trump presentó una orden de restricción temporal en un intento de bloquear la publicación de un libro poco condescendiente con la familia y el presidente de Mary Trump, la hija de Fred Trump.

Dejá tu comentario