OÍR MORTALES | aeroparque | hernán cattaneo | música

Hernán Cattaneo pone a volar sus bandejas en el Aeroparque

El Dj ofrecerá una nueva sesión de Sunsetstream esta vez desde un llamativo escenario y en forma gratuita con un fin solidario.

El Dj Hernán Cattaneo vuelve a poner a girar las bandejas, luego de 4 exitosas ediciones del Sunsets Trip y un Homme Edition desde su hogar, que tuvo una gran convocatoria virtual ya en cuarentena, esta vez se prepara para invadir con su música un territorio inédito, el Aeroparque Jorge Newbery.

SunsetStream será un streaming gratuito y solidario que buscará recibir donaciones voluntarias para apoyar el desarrollo de acciones sociales y sanitarias en los lugares más vulnerables de la Argentina que lleva adelante la Cruz Roja Argentina.

El encuentro serán 5 horas de música y contenido exclusivo que comenzará minutos antes del atardecer y se transmitirá en streaming desde los perfiles de Facebook, Instagram y Twitch de Hernán Cattáneo y por Radio Metro 95.1. El sábado 22 de agosto a partir de las 18.00 y hasta las 23.00hs

Los espectadores virtuales podrán disfrutar de un set exclusivo, en el que el artista sigue rindiendo tributo a la música, la energía, el sol y la naturaleza, permitiendo que todos sigan disfrutando de buena música desde sus casas brindando una nueva experiencia para compartir entre todos.

Cattaneo es en la actualidad una de las exportaciones artísticas más preciadas de la Argentina, y se convirtió por segundo año consecutivo en el mejor dj del mundo en su género. En 2018 fue destacado como ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires por la legislatura porteña.

Reconocido en el ambiente por su pasión y un compromiso por defender una calidad única de música que es difícil de definir, pero reconocible instantáneamente. Su carrera ya cuenta com más de 30 años de DJing, 16 álbumes, 50 singles y 80 remixes es el legado de quien se destacó desde un principio en la escena electrónica.



Dejá tu comentario