SOCIEDAD | hijo | Santa Fe | Vicentín

Encontraron muerto al hijo de uno de los dueños de Vicentín

Se trata de Nicolás Nardelli, de 37 años y, según indicaron, podría tratarse de un suicidio. El cuerpo será enviado a una autopsia para definir las causas del deceso.

(Télam )
(Télam )

Nicolas Nardelli, hijo de uno de los accionistas de la firma Vicentín, fue hallado muerto el miércoles a la noche, en una vivienda de Campo Timbó, Santa Fe.

Nardelli tenía 37 años y según indicaron fuentes oficiales se quitó la vida, aunque aún son conjeturas que deberán ser corroboradas mediante una autopsia.

Según medios locales, un llamado a la Comisaría 9na de Timbúes realizada alrededor de las 21 horas alertó sobre el hecho, tras lo cual, los uniformados asistieron a la vivienda y constataron la presencia del hombre sin vida. De acuerdo a las primeras versiones, podría tratarse de un suicidio.

En la causa interviene la Fiscalía de San Lorenzo. En tanto, el cuerpo será enviado a autopsia para las diligencias pertinentes.

El padre del fallecido, Gustavo, es director de logística en Vicentin SAIC, y cobró trascendencia mediática cuando en plena cuarentena estricta lo encontraron en su yate.

Nicolás era sobrino de Sergio Nardelli, el CEO de Vicentin quien falleció en 2020 por un ataque cardíaco.

Contexto

De acuerdo a la investigación que se realiza en torno a la causa Vicentin, Nicolás tenía relación con la empresa Fur Service SRL por compartir el domicilio, empresa que nació en 2010 y aparece entre las empresas acreedoras.

Vicentín se había declarado en una situación de "estrés financiero" debido a una deuda, principalmente con el Banco Nación.

En 2020, el Gobierno nacional anunció su intervención por decreto y se envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos, con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público.

Actualmente, el gobernador santafesino Omar Perotti intentó activar un fideicomiso bajo control provincial que maneje la empresa hasta que se forme una nueva sociedad mixta.



Dejá tu comentario