Alucinema | Hollywood | Coronavirus | COVID-19

Matt Damon golpeado por el coronavirus

El actor reveló que una de sus hijas contrajo el Covid-19 en la universidad donde cursa, en Nueva York.

El actor Matt Damon se encuentra en Dublín, Irlanda, hasta donde se mudó con sus esposa y tres de sus hijes, debido a que iba a comenzar allí la filmación de su próxima película. Sin embargo, la cuarentena por el coronavirus hizo que Disney, productora del film, suspendiera el proyecto. Pese a eso y debido a las restricciones, el artista y su familia continúan en la ciudad europea.

En ese contexto es que Damon se enteró que su hija mayor, Alexia, contrajo el Covid-19 en la ciudad de Nueva York, donde había decidido quedarse para continuar con sus estudios.

La noticia la dio a conocer esta semana, luego de enterarse que la joven ya se recuperó de la infección.

"Ella tuvo covid muy pronto, junto con sus compañeros de cuarto (en la universidad donde cursa)", relató Damon. Vamos a volver a Los Ángeles y ella va a salir, así que estaremos todos juntos y descubriremos qué diablos vamos a hacer. Es un limbo tan extraño que todos estamos dentro", apuntó.

El furor por Contagion

Cuando el mundo conoció lo que suponía la extensión del coronavirus Covid-19, precisamente una película protagonizada por Matt Damon, Contagion, volvió al primer plano y se transformó en unas pocas horas en un renovado furor de Netflix, plataforma que la tiene en su catálogo. Sobre ello, el actor consideró que el film es una prueba de que las consecuencias "trágicas y tristes" del virus podrían haberse previsto de otra manera.

Netflix: Habrá continuación de la exitosa serie Rey Tigre

Dejá tu comentario