ALUCINEMA | ashton kutcher | Hollywood | mila kunis

Una pareja de Hollywood confesó que no baña a sus hijxs

"Solo cuando se nota la suciedad", dispararon en declaraciones públicas que levantaron polvareda. Tampoco limpian demasiado su casa.

Son una de las parejas más elogiadas de Hollywood. O al menos lo eran hasta ahora, ya que acaban de confesar a través de un podcast que solo bañan a sus hijxs cuando se les nota la suciedad, ya que, según afirmaron, el jabón elimina los aceites naturales del cuerpo.

Ashton Kutcher (That’s 70 Show, The Ranch) y Mila Kunis (El cisne negro), de ellxs se trata, confesaron en el podcast Armchair Expert semejante costumbre.

 <p><a href=Ashton Kutcher y Mila Kunis

(Instagram)">
Ashton Kutcher y Mila Kunis (Instagram)

Mila Kunis, por un lado, dijo estar acostumbrada a lavar "lo necesario", ya que cuando era niña no contaban con agua caliente en su casa, "así que no me duché mucho de todos modos".

También aseguró que cuando los niños eran recién nacidos tampoco los bañó seguido y, ahora que están un poco más grandes, Ashton Kutcher explicó que adaptaron un sistema para las duchas: "Si podés ver la suciedad en ellos, limpialos; de lo contrario, no tiene sentido".

Además de revelar su método, el actor aseguró que las únicas partes del cuerpo que se lava todos los días son "las axilas y la entrepierna", agregando que tiende a arrojarse "un poco de agua en la cara después de un entrenamiento para sacar todas las sales".



Dejá tu comentario