Sociedad | hospital | pareja | Violencia de género

Llegó al hospital y fingió estar enferma pero estaba secuestrada

Sucedió en Tucumán. La víctima, una mujer de 42 años, había ido el viernes a visitar a su pareja, cuando se quiso ir fue golpeada y obligada a permanecer allí durante 3 días.

Un hombre fue detenido tras llevar a su pareja al hospital, quien fingió sentirse enferma para librarse de la situación de violencia de género y encierro a la que fue sometida durante 3 días.

La víctima, una mujer de 42 años, llegó al Hospital del Este (Tucumán) asegurando estar enferma, acompañada por su pareja. Allí mismo, el personal de la institución registró que algo extraño sucedía, por lo que, con la excusa de atenderla le dijeron al acompañante que no podía ingresar.

En el momento que la mujer quedó sola con el personal de salud, relató el horror que había vivido bajo el sometimiento de su pareja.

Según informó la periodista Mariana Romero, "la mujer había ido el viernes a visitar a su pareja, con quien había comenzado a salir en agosto. Se quedó en su casa y, el sábado, cuando quiso salir, él no la dejó. Como ella insistió, comenzó a golpearla y a amenazar con buscar a los hijos de ella. Así, la tuvo hasta hoy lunes".

Ayer, "cerca del mediodía, ella empezó a hacerle creer que estaba enferma y que necesitaba un médico. Al final, lo convenció, pero él la llevó y pretendió entrar a la consulta para asegurarse de que no hable".

Al ser atendida y contar lo sucedido, el Hospital dio aviso a la Policía, que de inmediato procedieron a detener al agresor, de 35 años.

https://twitter.com/MarianaR31/status/1462917249774325765

Dejá tu comentario