ALUCINEMA | house of cards

Primeras imágenes de la nueva temporada de House of Cards

La serie vuelve para su temporada final, sin la presencia de su protagonista tras las múltiples denuncias por acoso sexual.

House of Cards modelo 2018
House of Cards modelo 2018

Mientras Kevin Spacey continúa con su presunto tratamiento para rehabilitarse de su "adicción al sexo" tras las denuncias por acoso sexual que lo sacaron de escena, la serie que protagonizaba, House of Cards, se prepara para volver en los próximos meses a la pantalla de Netflix.

La ganadora del Golden Globe, Robin Wright, es quien toma la posta de la gran ficción política de este tiempo y lo hace nada menos que como la presidenta de Estados Unidos. 

El backstage de House of Cards
El backstage de House of Cards

La sexta temporada de HoC volverá a fines de este año y la gran incógnita es cómo habrán resuelto los guionistas el bache que les produjo la salida de Spacey, hasta hace muy poco el personaje excluyente de la serie.

#MyTurn es el slogan de esta season finale en la que Diane Lane y Greg Kinnear se suman al elenco ahora encabezado por Wright, Michael Kelly y Jaye Atkinson.

En 2013, House of Cards se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Emmy Awards. Hasta la fecha HoC recibió 53 nominaciones al Emmy y 7 estatuillas (Mejor Dirección de Serie Dramática para David Fincher, entre otros). Además fue galardonada con sendos Globos de Oro para Kevin Spacey y Robin Wright por sus performances.



Dejá tu comentario