Política | Hugo Chávez |

Boudou recordó a Chávez desde Venezuela: "La integración latinoamericana tiene que seguir"

El vicepresidente de la Nación se encuentra en el país caribeño recordando el aniversario de la muerte del presidente Hugo Chávez. "La integración es clave para que nuestros pueblos puedan crecer y desarrollarse".

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se encuentra en Venezuela recordando la muerte del presidente Hugo Chávez a un año de su desaparición. Desde allí, a través de la red social Twitter, señaló: "El espíritu de integración latinoamericana tiene que seguir, es clave para que nuestros pueblos puedan crecer y desarrollarse".

Además, indicó: "A un año del fallecimiento de Hugo Chávez, estoy en Venezuela. @CFKArgentina envía saludos al pueblo venezolano en este recordatorio. Que este crecimiento se convierta en integración y calidad de vida para los habitantes y nuestros países; necesitamos a América Latina unida".

También se refirió a la situación actual que vive el país caribeño: "Nicolás Maduro fue elegido en elecciones libres. Cualquier cosa q vaya en contra de la democracia de los países, va en contra de sus pueblos".

Nicolás Maduro fue elegido en elecciones libres

"Hay que trabajar para la democracia y aquellos que piensan distinto tienen la posibilidad de expresarse en elecciones libres", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario