POLÍTICA | hugo moyano | pablo moyano | paro de camioneros

Hugo Moyano: "Cuando hay una injusticia de esta naturaleza, la gente se agota, no se descarta nada"

Así se refirió el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, en referencia a una posible convocatoria a un paro general. Dijo además que su hijo Pablo sufre una persecución, y que "es toda una maniobra del Gobierno".

'Hugo
Hugo Moyano: "Cuando hay una injusticia de esta naturaleza, la gente se agota, no se descarta nada"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, habló sobre la posible detención de su hijo Pablo y expresó que "no hay motivo real para detenerlo". 
 
"Cuando hay una injusticia de esta naturaleza, y es tan evidente, nadie puede dudar que llega un momento en el que la gente se agota, así que no se descarta nada", dijo Hugo sobre una posible convocatoria a un paro general.
   
Agregó en una entrevista en El Destape Radio, que la causa "es toda una maniobra del Gobierno" que "se ocupa solamente de presionar a la gente" y las denuncias "no son nada serias".     "Las estupideces que se le están imputando, creerán que era socio en los puestos de choripanes junto a este personaje. Pavote le decimos nosotros", dijo en referencia al barra brava de Independiente, Pablo Álvarez, conocido por el apodo de Bebote.     "No creo que esto se lleve adelante porque todavía quedan algunos jueces que tienen la dignidad de no aceptar las presiones que le meten", sostuvo.      "En los pocos meses que estuvo en la CGT -en referencia a Pablo-, ha mostrado que es una resistencia muy grande frente al Gobierno, que quiere quitarle los derechos a los trabajadores".     Dijo además que la gente "ha mostrado una solidaridad muy fuerte y seguramente el día jueves, cuando regrese va a haber un grupo importante de trabajadores recibiéndolo".          


Dejá tu comentario