POLÍTICA | elecciones 2019 | hugo moyano | macri

Moyano liquidó a Macri: "El Presidente da pena, pero el 10 de diciembre se va"

El secretario general de Camioneros respondió a las desubicadas declaraciones proferidas por el Presidente durante el acto del Día de la Bandera que el mandatario llevó a cabo en Rosario.

'Moyano
Moyano liquidó a Macri: "El Presidente da pena, pero el 10 de diciembre se va"
El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó dijo que Mauricio Macri "da pena" y que "el 10 de diciembre se va". Así le respondió al presidente, acerca de lo dicho por el mandatario en Rosario, quien lo acusó de tener conductas "mafiosas y patoteras".
   
"El Presidente da pena, pero el 10 de diciembre se va ese señor", resaltó Moyano en una conferencia de prensa en la que cuestionó que Macri eligiera un acto por el Día de la Bandera donde "la mayoría eran niños de escuela" para lanzar críticas en su contra, y consideró que eso "fue un absurdo".
 
Macri apuntó desmedidamente y en forma desubicada contra Hugo y Pablo Moyano, al afirmar que por sus "privilegios acumulados de forma ilegal", Argentina posee el "costo de transporte más alto de la región" y eso produce "desempleo".     "Una persona normal no hace las cosas así y mucho menos teniendo la responsabilidad de conducir un país. Con esto trata de amedrentar a los trabajadores y las agrupaciones gremiales", expresó Moyano.   "Lo hace por la desesperación que tiene, por todo lo que está pasando, por toda eso quiere distraer la atención de la gente con este tipo de hechos", dijo Moyano.     Agregó que "nadie puede entender como puede dar una expresión de esa naturaleza en una fecha patria", y agregó que "tiene instrucciones del FMI de atacar a todos los que se oponen a esta política de hambre".     "Sería bueno que este señor diga ’me voy’ y no solo como Presidente sino como político, eso sería la grandeza que tendría que tener, pero no lo va a hacer", señaló.   Agregó que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner "ya han demostrado en su momento que son capaces de sacar al país de una situación tan lamentable".


Dejá tu comentario