elgraficodiario | Huracán | Temperley | Caruso Lombardi

Temperley sorprendió al Huracán de Caruso en el Ducó

Se repartían puntos pero el Gasolero aprovechó un error de Marcos Díaz y así puso el 2-1 que terminó siendo victoria para los del sur.

Temperley sorprendió al Huracán de Caruso en el Ducó
Temperley sorprendió al Huracán de Caruso en el Ducó

Temperley le ganó esta tarde 2 a 1 a Huracán, en Parque de los Patricios, y el entrenador del "Globito", Ricardo Caruso Lombardi, y los jugadores fueron despedidos con silbidos en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El partido correspondió a la sexta fecha del torneo de Primera División y los goles del ganador fueron convertidos por Marcos Figueroa, a los 13 minutos del primer tiempo y por Alexis Zárate a los 21 minutos del segundo. Federico Mancinelli, a los 18 minutos de la etapa inicial, había marcado el empate transitorio.

Así Temperley se llevó el primer triunfo en partidos oficiales en Parque de los Patricios y volvió a la victoria como visitante luego de ocho meses, más precisamente desde la cuarta fecha del torneo anterior, 2-0 so bre Atlético Rafaela.

Huracán, en tanto, no gana de local desde la fecha 10 del torneo pasado, 4-3 a San Martín de San Juan. En la próxima fecha, la séptima del torneo de Primera División, Temperley será local de Independiente, el sábado 21, a las 16, y Huracán visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo 22, a las 14.
:

El gol de Temperley: Marcos Figueroa

Mancinelli, de primera marcó el 1-1

Zárate aprovechó el error de Marcos Díaz

Dejá tu comentario