Política | Iglesias | Twitter | argentina

Iglesias derrapó de nuevo y un empresario le cerró la boca en Twitter

El aspirante ultramacrista a renovar su banca se refirió con desprecio a la industria argentina. La respuesta no se hizo esperar.

El promedio de burradas por día que emite el diputroll Fernando Iglesias se duplica en tiempos de campaña, y los fines de semana no se toma descanso. Esta vez, en pos de defender la precariedad laboral, no tuvo mejor idea que tirarse contra la industria nacional, especialmente contra el rubro textil.

En un video que circuló en las redes, Iglesias asegura que ese sector se maneja con "tecnologías rudimentarias", lo cual, según su razonamiento, hace que los empleos que genera sean menos sustentables que exportar servicios por internet como monotributista.

Más allá de mezclar de manera rebuscada ambos temas (formalidad laboral y tecnología), lo cierto es que su afirmación sobre la industria textil no pasó de largo, sobre todo teniendo en cuenta que fue uno de los mercados más castigados durante el gobierno de Macri.

https://twitter.com/tomikaragozian/status/1434294700261978113

A poco de conocerse el video, el empresario Tomi Karagozian, de Tn & Platex, se dirigió al legislador a través de su cuenta de Twitter: "Hola @FerIglesias con respeto. No sé cuantas fabricas textiles conociste por ende hago 2 cosas: 1) cuando quieras estas invitado a conocer. Tenemos fabricas en La Rioja, Catamarca, Tucuman y Corrientes. 2) va un recorrido virtual en videos en hilo Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo".

En los siguientes tweets, Karagozian acompaña videos y didácticas descripciones de las plantas que su empresa posee en diversos puntos del mapa de la Argentina para terminar reiterando la invitación, que seguramente será ignorada por el ex profesor de voley, que siempre prefiere hablar sin saber.

Dejá tu comentario