POLÍTICA | iglesias | justicia | nancy pazos

La advertencia de Nancy Pazos a un diputado: "Cobarde, ya vas a dejar de tener fueros"

La periodista anticipó que tanto ella como sus colegas María O'Donnell y Lorena Maciel iniciarán acciones legales a un legislador.

Cansada de actitudes agresivas y machistas, Nancy Pazos anticipó que junto a María O'Donnell y Lorena Maciel le harán juicio al diputroll Fernando Iglesias, al que advirtió directamente a través de una publicación en Twitter: "Ya vas a dejar de tener fueros".

Tras la enésima agresión de Iglesias en la misma red social, Pazos mencionó su tweet y comentó que "no puede más de misógino", tras lo cual lo trató de "lacra social" y anticipó que iniciaría una demanda legal. Al recibir como respuesta el bloqueo del legislador, el siguiente paso fue más categórico.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1429072848455340033

En un nuevo tweet, la periodista escribió: "Cobarde. Se la da de machirulo y en vez de contestar bloquea porque no puede sostener una discusión de ideas. Para él todo es chiquero. Solo en el barro puede ganar. Como los chanchis. Ya vas a dejar de tener fueros Fernando Iglesias. Te espero en el terreno civil. De tribunales".

Más tarde, en respuesta a otro usuario, confirmó: "Con @maclorena y @odonnellmaria le haremos juicio", en virtud de una foto en la que aparecen junto a la diputada nacional Gabriela Cerruti y que Iglesias utilizó para agredirlas.

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1429216384056283137

Por ahora el "diálogo" en Twitter está cortado a partir del bloqueo del preferido de Macri, pero la disputa promete nuevos capítulos en Tribunales. Veremos si será Justicia.



Dejá tu comentario