Sociedad | Incendio en canal 13 y TN |

Evacuaron los estudios de Canal 13 y TN por un incendio

Las llamas comenzaron en un depósito del edificio ubicado en Cochabamba y Salta. “No hay víctimas”, reveló el titular del Same, Alberto Crescenti.

Cerca del mediodía, por motivos que aún se desconocen, inició un incendio en un depósito de utilería y escenografía de los estudios de Canal 13 y Todo Noticias (TN).

El personal que se encontraba trabajando al momento del siniestro fue evacuado del edificio que se encuentra entra las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan en el barrio porteño de Constitución.

“Se dispuso el envío de una decena de ambulancias. No hay víctimas. Les estamos dando oxígeno a algunos de los empleados”, contó el titular del SAME, Alberto Crescenti, en diálogo con C5N. Rapidamente llegaron al lugar cuatro dotaciones de bomberos y no se registraron heridos.

Debido al incendio fue cortado el suministro eléctrico, por lo que las señales y las programaciones de canala 13, TN, Metro y Magazine fueron cortadas.

 

A través de la cuenta de Twitter del canal TN, se conocieron más detalles del siniestro iniciado al mediodía: "Por un incendio, se evacuaron las instalaciones de Artear. No hay heridos"

Dejá tu comentario