TODOSHOW | autopsia | elsa serrano | incendio

Murió la diseñadora de moda Elsa Serrano en un incendio

El cuerpo hallado en su departamento fue llevado a la morgue donde confirmaron que padeció "asfixia por inhalación". Sus familiares confirmaron que se trata de ella. La despedida por las redes sociales.

<p>Elsa Serrano falleció en un incendio. (Foto: NA)</p>
Elsa Serrano falleció en un incendio. (Foto: NA)

La diseñadora Elsa Serrano falleció este miércoles a los 73 años en un incendio que se desató en su departamento del barrio porteño de Retiro. Sus familiares confirmaron a distintos medios de prensa que el cuerpo hallado en la vivienda pertenece a ella.

Serrano fue una célebre profesional del ámbito de la moda por vestir en los 90 a personas poderosas y famosas como Zulemita Menem y Susana Giménez, entre otras.

Si bien la familia confirmó su identidad, el cadáver fue llevado a la morgue de la Justicia porteña para hacerle la autopsia. La investigación está a cargo del fiscal Sebastián Fedullo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nª 12.

El incendio se desató a las 20.15 de este miércole en un edificio ubicado en Maipú 986, en el barrio porteño de Retiro. Un grupo especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) asistió al lugar y trabajó hasta la madrugada para sofocar las llamas, que afectaron la vivienda de Serrano.

Peritos forenses confirmaron que la muerte fue "asfixia por inhalación", informaron a Télam fuentes judiciales.

Previamente, la médica legista encargada de determinar las causales del deceso informó que el cuerpo presentaba quemaduras en las partes superiores y asfixia, según informa el diario La Nación.

La despedida

Colegas, amigos y amigas de la diseñadora lamentaron su muerte y la despidieron con mensajes afectuosos por las redes sociales.

Embed



Dejá tu comentario