Todoshow | Incendio | Elsa Serrano | Autopsia

Murió la diseñadora de moda Elsa Serrano en un incendio

El cuerpo hallado en su departamento fue llevado a la morgue donde confirmaron que padeció "asfixia por inhalación". Sus familiares confirmaron que se trata de ella. La despedida por las redes sociales.

La diseñadora Elsa Serrano falleció este miércoles a los 73 años en un incendio que se desató en su departamento del barrio porteño de Retiro. Sus familiares confirmaron a distintos medios de prensa que el cuerpo hallado en la vivienda pertenece a ella.

Serrano fue una célebre profesional del ámbito de la moda por vestir en los 90 a personas poderosas y famosas como Zulemita Menem y Susana Giménez, entre otras.

Incendio.Elsa.Serrano.jpg
El departamento está en un edificio ubicado en Maipú 986

El departamento está en un edificio ubicado en Maipú 986

Si bien la familia confirmó su identidad, el cadáver fue llevado a la morgue de la Justicia porteña para hacerle la autopsia. La investigación está a cargo del fiscal Sebastián Fedullo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nª 12.

El incendio se desató a las 20.15 de este miércole en un edificio ubicado en Maipú 986, en el barrio porteño de Retiro. Un grupo especial de Rescate de Bomberos de la Ciudad y Befer (PFA) asistió al lugar y trabajó hasta la madrugada para sofocar las llamas, que afectaron la vivienda de Serrano.

incendio-elsa.jpg

Peritos forenses confirmaron que la muerte fue "asfixia por inhalación", informaron a Télam fuentes judiciales.

Previamente, la médica legista encargada de determinar las causales del deceso informó que el cuerpo presentaba quemaduras en las partes superiores y asfixia, según informa el diario La Nación.

La despedida

Colegas, amigos y amigas de la diseñadora lamentaron su muerte y la despidieron con mensajes afectuosos por las redes sociales.

Embed

Dejá tu comentario