Actualidad | atlético tucumán | independiente

Otro golpe para el Rojo... ¿y van?

En medio del debate por el sexto cupo argentino en la próxima Copa Libertadores de América, Atlético Tucumán venció a Independiente como visitante.

Mientras sigue la polémica por quién será el equipo que ocupe el sexto cupo argentino en la Copa Libertadores de América 2017, en el que Atlético Tucumán dice estar clasificado por reglamento e Independiente sostiene que ambos equipos deben jugar un desempate, los tucumanos y los bonaerenses se enfrentaron por el torneo local de Primera División. ¿El resultado? El decano se impuso 2 a 0 de visitante y profundizó la crisis de uno de los equipos más grandes y coperos del país.

Atlético marcó el primer tanto a los dos minutos de juego, a través de Fernando Zampedri, y a partir de entonces todo fue cuesta arriba para el rojo. Para colmo, a poco de finalizar el primer tiempo, el ex Banfield Gustavo Toledo se fue expulsado.

Gabriel Milito no le encuentra la vuelta a la pesada herencia del rojo. Foto: Telam.
Gabriel Milito no le encuentra la vuelta a la pesada herencia del rojo. Foto: Telam.

Aún con uno menos, Independiente salió a disputar el complemento con ganas y buen juego. Cuando parecía que podía llegar al empate, Leandro González convirtió el segundo luego de que la pelota rebotara en su brazo.

Al cabo de los 90, la vista ganó de forma merecida.

Con ese resultado, los de Avellaneda quedaron con 11 puntos, a 5 del puntero Estudiantes. Por su parte, Atlético llegó a 9 unidades.

Las formaciones

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Jorge Figal, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Diego Rodríguez, Jorge Ortiz (Ezequiel Barco, 45m.) y Cristian Rodríguez (German Denis, 45m.); Emiliano Rigoni (Martín Benítez, 78m.) y Diego Vera.

Atlético Tucumán: Josué Díaz Ayala; Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Leonel Di Plácido y Pablo Cáceres; Guillermo Acosta (Enrique Meza, 89m.), Nery Leyes, Leandro González y Rodrigo Aliendro (Lucas Villalba, 62m.); Luis Rodríguez (David Barbona, 79m.) y Fernando Zampedri.

El primero de Atlético



Dejá tu comentario