Oir Mortales | Indio Solari |

El Indio Solari tocará en marzo en Tandil

El 12 o el 19 de marzo, en el hipódromo de la ciudad serrana, el ex-cantante de los Redondos regresará a los escenarios.

Poco después de las declaraciones del Indio Solari sobre su enfermedad y el posible retiro de los escenarios, su manager Julio Saez salió a poner un paño de agua tibia: “esto de final no tiene una mierda –dijo-. El Indio nunca para de crear. Él es como una planta que está floreciendo, ahora está trabajando en un libro de memorias con Marcelo Figueras; en otro de historietas tomadas de El Delito Americano, su famosa novela; y en un disco nuevo que entrará a grabar pronto".

Pronto se empezó a especular con un regreso a los escenarios programado para el 2016 e incluso se hablaba de dos recitales. Ahora hay nuevas certezas. Según revelaron algunas fuentes a Infonews, el próximo recital del Indio Solari y sus Fundamentalistas del Aire Acondicionado tendrá lugar el sábado 12 o el 19 de marzo –fecha aún por confirmar- en el hipódromo de Tandil.

Se trata de un espacio ya conocido por sus seguidores y celebrado por el mismo cantante. De modo que ahora sólo restaría el anuncio oficial, los valores de las entradas y los puntos de venta acreditados: una nueva procesión ricotera se pone en marcha.
 

Temas

Dejá tu comentario