OÍR MORTALES | indio en tandil | Indio Solari

Indio en Tandil: los preparativos

Cientos de personas trabajan en el armado del escenario del Hipódromo de Villa Aguirre. El jueves arranca la prueba de sonido.

El pasado fin de semana, cuando centenares de personas desembarcaron en el Hipódromo de Villa Aguirre para trabajar en el escenario de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Tandil comenzó su transformación ricotera para la noche del sábado 12.

Según trascendió, el primer show del Indio Solari en más de un año (su última presentación fue en diciembre de 2014, en Mendoza) no sólo tendrá un escenario aún más grande, sino también pantallas de led acordes a esas nuevas proporciones. 1400 agentes de seguridad privada, un total de 405 efectivos de la Policía, ocho puestos sanitarios, 17 ambulancias, 26 médicos y casi 240 paramédicos.

El jueves, tal como se confirmó desde la organización, comenzarán las pruebas de sonido y es muy probable que ese mismo día arribe a la ciudad el propio Indio (aunque se desconoce su lugar de hospedaje y su itinerario). De acuerdo a Marcos Peuscovich, uno de los encargados de la producción del recital, se esperan entre 90 y 100 mil personas.

"Hay una expectativa linda... acá viene todo derechito, la gente está contenta -dijo Peuscovich en diálogo con la emisora local EcoTV-. Tandil es una ciudad que siempre ha tratado muy bien al público del Indio. Esa es una de las razones por las cuales seguimos viniendo. Esta semana va a haber mucha gente que va a acampar. Algo que también propone la ciudad. Hay chicos que vienen cuatro días antes, que hacen sus artesanías y tratan de venderla. Es parte de todo este folklore".  



Dejá tu comentario