TODOSHOW | Indio Solari | redonditos de ricota | rock | show

¿Se viene otra edición del pogo más grande del mundo?

Después de que el Hipódromo de Tandil haya rechazado la posibilidad de ser el sitio que albergue el próximo show del Indio Solari, otra localidad bonaerense se ofreció para organizarlo. ¡Enteráte!

Telam.
Telam.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, ofreció la infraestructura necesaria para que el show del Indio Solari se realice en esa ciudad, luego de que la nueva administración del Hipódromo de Tandil descartara que el artista vuelva a tocar en los primeros meses de 2017.

"Ante la negativa de recibir al popular Indio Solari con sus habituales recitales en Tandil, ofrecemos la infraestructura necesaria para que pueda presentarse en nuestra ciudad", escribió el jefe comunal de Pehuajó en la red social Facebook.

Además, afirmó que son muy respetuosos de la cultura popular que representa el ex líder de Los Redonditos de Ricota, y desde hace nueve años apoyan las expresiones en todos los géneros del arte.

"He mantenido contacto con terceras personas como vía de comunicación allegadas al artista, para manifestar que Pehuajó dispone de los espacios para albergar un evento masivo como lo es cada presentación, que en la última edición en Tandil convocó alrededor de 200 mil personas, uno de los hechos sociales, culturales y económicos más significativos para la ciudad y la región", dijo Zurro.

La nueva gerencia del Hipódromo de Tandil había comunicado días atrás, por medio de su administrador, que por decisión del Instituto Provincial de Loterías y Casinos de la provincia de Buenos Aires, el recital del Indio Solari no se haría más en ese lugar, lo que generó el repudio de miles de fanáticos que siguen al artista en cada una de sus presentaciones.

"Queremos al Indio Solari en Pehuajó y estamos a disposición para que concretar su espectáculo aquí. Reunimos las condiciones para montar un evento masivo así como la decisión firme de apoyar la concreción de esta posibilidad", agregó.



Dejá tu comentario