Oir Mortales | Indio | Macri | Medios

Indio Solari, duro contra Macri y dueños de los medios

Quienes priorizan sus propios intereses, económicos o políticos, parecen ser las personas que más irritan al ex Redonditos de Ricota y lo dejó bien en claro.

No habla mucho pero cuando lo hace es contundente: el Indio Solari dijo que ponerse en contra de la campaña de vacunación, como lo hace el macrismo, es "casi un genocidio" y que, además, "los dueños de los medios son una mierda".

Por Radio Provincia y en diálogo con Marcelo Figueras, el periodista que se convirtió en su biógrafo y ofició algunas veces de vocero, el Indio criticó que ningún macrista esté "complicado con la cana" a pesar de contar con pruebas en su contra. Mencionó a Pepín, a Stornelli y se mostró enojado por las declaraciones del expresidente Mauricio Macri, quien confesó que cortaba su jornada laboral temprano para ir a mirar Netflix.

“Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar”, señaló en clara referencia al fiscal Carlos Stornelli. "No vi a nadie del régimen que antecedió que esté complicado con la cana. Está este Pepín...", agregó luego.

Como uno de los máximos referentes de la cultura popular en la Argentina, lo que diga el Indio será siempre magnificado y suelen estar en línea de las preocupaciones de la sociedad, de las personas que lo siguen, por eso en algún tramo de la charla el rockero cargó contra la oposición por toda la campaña mediática e incluso judicial contra el plan federal de vacunación y las restricciones que tienen por único fin combatir el impacto de la pandemia.

"Hay un montón de gente implicada en delirio", planteó el Indio, quien tildó de "casi (un) genocidio" a la "pelea" contra la vacunación, las declaraciones y denuncias de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y toda la lista de acciones que hicieron contra el gobierno nacional, como lo fue la judicialización por las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. "No puedo entender con qué cara dicen esas cosas", se ofuscó el músico.

En esa campaña contra las políticas impuestas desde la administración de Alberto Fernández, se entiende, también cumplen un rol principal los medios de comunicación que dan micrófono y realizan operaciones para torcer la opinión pública en un año donde, casualmente, hay elecciones. Pero, claro, el Indio, también los atendió: "Los dueños de los medios son gente de mierda. Ellos tienen la ventaja de la fuerza bruta, de la potencia. Lo que no entiendo es que gente que haya ido al secundario o tiene una instrucción siga creyendo en las pelotudeces que se dicen". Pidió tomar conciencia de la cantidad de víctimas fatales y no caer en burbujas de irrealidades que construyen desde algunos sectores solo para sacar un rédito político o económico. "Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver a los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia".

Dejá tu comentario