Oir Mortales | Indio | Skay | Redonditos de Ricota

¡Sorpresa! Después de varios años el Indio interactuó con Skay

El legendario líder de los Redonditos de Ricota respondió a un sentido mensaje del guitarrista, con quien está distanciado desde hace largo tiempo.

"Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido @crookwilly", fue el mensaje, simple y concreto, de Skay Bellinson sobre el fallecimiento de Willy Crook, el músico que partió días atrás y dejó una marca de dolor en el rock argentino, que desde el comienzo de la pandemia del coronavirus perdió a varixs ilustres.

Pero la noticia no es esa.

Skay, por si algún despistado o despistada no lo tiene en mente, fue el guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a la vez que uno de los músicos más representativos de las seis cuerdas en la Argentina.

Del Indio Solari no hace falta aclarar demasiado: su leyenda se agiganta con el paso del tiempo y hoy podríamos decir, sin mayor margen de error, que es el músico más popular del país.

Las conmovedoras dos nuevas canciones del Indio Solari

Pues bien, ambos volvieron a intercambiar después de largos años sin hablarse y en los que supieron cruzar munición pesada luego de que los Redonditos de Ricota se separaran y, sobre todo, después de que el Indio acusara a su exsocio creativo (y a la exmanager del grupo, la "Negra Poli", pareja de Skay) de haberlo traicionado por adueñarse de las grabaciones de decenas de shows y demás material no difundido de la banda.

Fue un intercambio breve, minimalista podría decirse, y ocurrió en Instagram, donde Skay posteó hace casi una semana el mensaje sobre la partida de Willy Crook y donde el Indio, a través de su cuenta oficial en esa red social, respondió este martes con un emoji.

skay willy crook indio solari

Lo que sucedió después fue una catarata de respuestas a esa contestación del Indio y el repost de Skay de ese mensaje, aunque luego eligió borrarlo quizás para no sembrar falsas expectativas entre los fans ricoteros, que ven en ese intercambio la posibilidad de una hoy inimaginable reunión del grupo.

¿Continuará?

Dejá tu comentario