Lo anunció en Paraná donde participó de un encuentro con empresarios, funcionarios e inversores de Entre Ríos junto con el ministro del Interior; Eduardo De Pedro; y el gobernador Gustavo Bordet.
"La industria ya está produciendo más que en el gobierno de Macri"
El titular de la cartera económica pidió establecer una "agenda de intercambio y diálogo", para continuar "un proceso de estabilización y de tranquilizar la economía, fortalecer la estructura económica productiva y generar desarrollo social y económico".
En ese sentido, puntualizó: "A la inflación se la ataca con una estrategia macroeconómica integral, con políticas cambiaria, fiscal, monetaria, tarifaria y la política de precios e ingresos. El Estado tiene un rol fundamental definiendo prioridades para la recuperación económica, pero tomando cada medida con cuidado".
Tras adelantar el anuncio de los datos del Indec, aseguró que el Gobierno nacional trazó el objetivo de "reducir la inflación un 5% por año de una forma consistente" para que la economía "se pueda sostener en función fiscal y de financiamiento".