SOCIEDAD | infosolidaria

Karamelo Santo y Malosetti tocarán contra la reforma laboral

Un festival multipropósito se realizará esta tarde frente al Congreso para repudiar el proyecto del Poder Ejecutivo, manifestarse contra la violencia machista y pedir justicia por Santiago Maldonado. Lo organizan los trabajadores despedidos de Pepsico. Además, otros eventos para seguir de lucha.

Si querés difundir algún evento solidario, cooperativo o comunitario en las siguientes ediciones de esta agenda, escribinos al Facebook de InfoSolidaria y lo sumamos.

Evento destacado

* Congreso, Capital Federal. Los trabajadores despedidos de la planta de Pepsico de Vicente López siguen movilizados y esta vez organizaron un gran festival para recaudar fondos y además, manifestarse en contra de la reforma laboral, la violencia machista(en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer) y reclamar justicia por la muerte de Santiago Maldonado.

Eco Ilógico, Javier Malosetti, Karamelo Santo, La Fonda del Tano y Proletarios componen la grilla de artistas que tocarán esta tarde en el evento frente al Congreso Nacional. Además de la música, habrá un buffet para colaborar con los trabajadores de PepsiCo.

El lugar: Plaza de los dos Congresos, Entre Ríos y Rivadavia. Hora: 18. Entrada: gratis. Facebook.

Otras eventos

Sábado 25

* Núñez, Capital Federal. Festival Bestial en el Espacio Cultural Nuestros Hijos (ECuNHi). Tocarán LaQueTeCumbió, Tapones De Punta y Barbacoaj (La Barba). Además DJ La Candela Viva, buffet y barra todo a precios súper populares. El lugar: ECuNHi, avenida del Libertador 8151. Hora: 20.30. Entrada precio sugerido: $100. Con el valor de la entrada se colabora con el trabajo de promoción artística y cultural del ECuNHi, que no tiene financiamiento alguno del Estado desde el 2016. Facebook.

LaQueTeCumbió tocará en el FestiBestial.

Domingo 26

* Mataderos, Capital Federal. Festival "Mi Barrio no es Delito" en Ciudad Oculta para concientizar sobre los derechos de los ciudadanos y cómo defenderse contra la violencia policial. "Basta de represión policial, basta de gatillos fácil, basta de violencias y abusos contras las mujeres", será el lema del evento que contará con charlas de vecinos y abogados de Derechos Humanos y mucho hip hop, rap, reggaeton y más. Organizan Correpi Organización, CEJIP - Centro para una Justicia Igualitaria y Popular, Merendero Alfa y Omega, Bachillerato Popular Puños de Libertad, Biblioteca Popular Rubén Horacio Barrionuevo, María Rosa González y los pibes de Ciudad Oculta. El lugar: Lisandro de La Torre y Eva Perón. Hora: 15. Entrada: gratis. Facebook.



Dejá tu comentario