SOCIEDAD | infosolidaria

Una gran peña para despedir un año de lucha y resistencia

La Peña de Los Abrazos cierra el año en el Espacio Cultural Nuestro Hijos con la presentación del armoniquista Franco Luciani y del multiinstrumentista, Manu Sija, entre otros. También habrá clase de danza folklórica y un patio de comidas criollas. Más actividades para el fin de semana.

Si querés difundir algún evento solidario, cooperativo o comunitario en las siguientes ediciones de esta agenda, escribinos al Facebook de InfoSolidaria y lo sumamos.

(Crédito foto: Eduardo Fisicaro)
(Crédito foto: Eduardo Fisicaro)

Evento destacado

* Núñez, Capital Federal. La Peña de los Abrazos es un encuentro artístico mensual que combina música folklórica en vivo, comidas criollas, talleres de danza y feria. En su última edición del año, se presentarán este sabádo 16 el talentoso armoniquista rosarino Franco Luciani, el multiinstrumentista tucumano Manu Sija, la cantante Silvia Gómez con su grupo y el cantautor riojano, Marcelo Chanampa.

Franco Luciani se presentará el sábado en la el ECuNHi.

Además, desde las 19.30, habrá una clase de danzas folklóricas para los que quieran participar más tarde del baile en la pista, un patio de comidas criollas al aire libre a precios populares y feria de discos, libros e indumentaria.

A las 20, también se desarrollarán una serie de actividades en el microcine del ECuNHi. Habrá un taller de canciones en lengua Qom, una charla sobre cosmovisión Qom y una ronda de canciones.

Manu Sija también será de la partida.

El lugar: ECuNHi, avenida del Libertador 8151. Hora: 19.30. Entrada: Contribución voluntaria. Con el valor de la entrada se colabora con el trabajo de promoción artística y cultural del ECuNHi, que no tiene financiamiento alguno del Estado desde el 2016. Facebook

Otras actividades

Sábado 16

* Barracas, Capital Federal. Festival en defensa de la Ley de Salud Mental. Los talleres Pan del Borda y el Taller del Tomate expondrán todo el trabajo realizado durante el año, demostrando que es posible otro paradigma de salud. El lugar: Hospital Municipal José Tiburcio Borda, Dr. Ramón Carrillo 375. Hora: 14. Entrada: libre y gratuita. Se reciben donaciones de harina, azúcar, yerba, pinturas y pinceles. Facebook.

* Flores, Capital Federal. Encuentro de fin de año abierto a toda sociedad, organizado por el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Extermino "Olimpo". Se realizará una mesa-debate sobre Derechos Humanos Hoy y actuarán Tango Critico, Bailarines toda la Vida, la Comunidad de Sikuris Arco Iris y la murga Suerte Loca. El lugar: Ex CCDTyE Olimpo, Ramón Falcón 4250. Hora: 17. Entrada: libre y gratuita. Facebook.



Dejá tu comentario