TODOSHOW | inseguridad

Uno de Los Nocheros sufrió el cuarto asalto en su casa en Salta

Mientras el músico Kike Teruek estaba de gira por España, y su familia se encontraba fuera del hogar, delincuentes entraron en su propiedad.

Kike Teruel, integrante de Los Nocheros, fue víctima de la inseguridad por cuarta vez en los últimos meses. Delincuentes ingresaron a su casa ubicada en el barrio Tres Cerritos de la capital salteña mientras el músico se encuentra de gira por España.

El cantante hizo un pedido de seguridad para su familia y sus vecinos que vienen sufriendo numerosos robos. "Otra vez la inseguridad, obviamente que no voy a ser ni el primero, ni el último, es la cuarta vez que entran a mi casa en Salta. Ya han pasado muchos hechos y siguen entrando como si nada", señaló.

En comunicación con Infonews el artista relató que los delincuentes ingresaron el pasado domingo 28 entre las 21.30 y las 23, cuando su esposa Karina y su hijo Federico no estaban en el lugar.

"No nos robaron nada pero es la cuarta vez que entran, una sola vez se llevaron efectivo y entonces deben creer que van a seguir encontrando", aseveró, y agregó: "Otra vez llegó justo mi esposa y mi hijo, como ya pasó dos veces y se van".

Los ladrones rompieron la puerta de ingreso y destrozaron su habitación.Teruel expresó además la preocupación por su esposa y su hijo, que pasan mucho tiempo solos mientras él se encuentra de gira. 



Temas

Dejá tu comentario