POLÍTICA | carrió | interna pro | pinedo

Arde la interna PRO, ahora entre Pinedo y Carrió por Rafecas

Pinedo salió a contrastar con Elisa Carrió, quien había defendido la designación del juez Daniel Rafecas como procurador general.

<p>Federico Pinedo / Elisa Carrió</p>
Federico Pinedo / Elisa Carrió

"No coincido con Carrió respecto de la postura sobre Rafecas", disparó este miércoles el exsenador nacional Federico Pinedo, que se encuentra surfeando la interna del PRO con miras al futuro inmediato. La presunta división de "halcones" (Macri, Bullrich) y "palomas" (Vidal, Rodríguez Larreta) que existe en Juntos por el Cambio tiene a Pinedo haciendo equilibrio, algo que también transita Carrió.

Sin embargo, el apoyo de Carrió a Daniel Rafecas, que podría ser designado procurador general, volvió a sembrar división en la oposición de derecha.

Se reanuda el juicio al policía Chocobar por matar a un asaltante

"Rafecas no me parece que genere confianza en los argentinos", agregó el dirigente de JxC, quien sustentó su postura en que Rafecas "ha tomado muchas decisiones polémicas".

Las palabras de Carrió cayeron mal en casi todo el espacio que por el momento (y al menos en los papeles) sigue liderando Maucirio Macri. "Se cortó sola otra vez", dispararon desde el entorno de Horacio Rodríguez Larreta, que siempre aceptó con más cálculo que confianza la integración de la conflictiva abogada

Asimismo, en diálogo con FM Futurock, defendió el actual derrotero del expresidente Mauricio Macri, sobre quien dijo que "está en una actitud constructiva" ya que, según Pinedo, "está más preocupado por acompañar que por ser candidato a algo".



Dejá tu comentario