POLÍTICA | interna pro

Mestre mandó al frente a Peña, Frigerio y Cornejo: le pidieron que retire su candidatura

El intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, dijo que el jefe de Gabinete, el ministro de Interior, y el presidente del UCR, le pidieron que retire su postulación a gobernador y se la ceda al diputado Mario Negri.

Mestre mandó al frente a Peña, Frigerio y Cornejo: le pidieron que retire su candidatura
Mestre mandó al frente a Peña, Frigerio y Cornejo: le pidieron que retire su candidatura
El intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, denunció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el presidente del UCR, Alfredo Cornejo, se comunicaron telefónicamente con él para pedirle que retire su postulación a gobernador.
 
Además de este exhorto con perfume a apriete, Mestre aseguró que le dijeron que "le ceda" la candidatura única al jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri.
   
"Me llamaron Frigerio, Peña y Cornejo. El planteo fue realizado como desde la mesa de Cambiemos nacional y sinceramente eso no es así, cada distrito tiene autonomía", dijo.    "Me plantearon como que votar hacía crujir al espacio político. Y eso no es así, recordemos que Macri llegó por primarias", describió Mestre.   En diálogo con radio Latina, Mestre se quejó de que los ministros que intercedieron a favor de Negri "hablaron como dirigentes del PRO de Buenos Aires" y opinó que "eso a los cordobeses no nos gusta".     Agregó que lo quisieron tentar para que desista de participar de la interna de Cambiemos en Córdoba: "Nos han ofrecido muchas cosas" ... "No está bueno que desde la comodidad de los despachos oficiales opaquen la democracia interna de los partidos".   "La UCR tiene que tener un rol distinto en Cambiemos. Si esto significa que tengamos que llevar candidatos propios dentro de una interna de Cambiemos, es una posibilidad", señaló.


Temas

Dejá tu comentario