OÍR MORTALES | canciones | Disco | ismael serrano

"Las historias de reencuentros son un género musical en sí mismo"

Su voz es muy conocida por estos lados. Es uno de los españoles que Buenos Aires adoptó como propio. Ismael Serrano llega con una nueva propuesta para conmover a la distancia.

<p>Nuevo video de Ismael Serrano para dar play en YouTube</p>
Nuevo video de Ismael Serrano para dar play en YouTube

El nuevo álbum de Ismael Serrano, "Seremos", trae canciones auténticas que buscan ser valientes e inspiran a "ser eternos". Tienen distintos colores y sonidos que ya se pueden escuchar en plataformas digitales y que, como corte especial, incluye a un video imperdible.

La artista madrileña EDE en "Cállate y Baila" es una de las participaciones estelares con las que cuenta Serrano en este disco. Se trata de una historia de amores pasados pero muy presentes. Ambos materializan ahora la parte audiovisual de esta canción que comparten, y lo hacen desde el recuerdo de una historia de amor que trasciende hasta el día de hoy, con la interpretación de los actores Daniel Celemín y Ana Cela.

Dos líneas temporales que ilustran a la perfección Ismael Serrano y EDE para recordarnos que a veces, las segundas oportunidades llegan para todos. El videoclip está dirigido por Quique Torralbo y The Tab Gang.

Embed

"Las historias de reencuentros son un género musical en sí mismo. Tuvo que llegar ella para sacarle los colores al cantautor circunspecto y solemne, empeñado en mostrar sus cicatrices. "Calla", le dice ella, "no quiero ser el verso que habite tus canciones de amor". "Cállate y baila", le pide. Solo incumplieron la promesa de olvidar", desliza el propio Ismael Serrano.

Mediante un comunicado de prensa, el artista sostuvo que "Ede le puso algo de luz a la sombra de mi voz en esta canción en que confieso haber bailado. Hicimos un videoclip en el que los personajes aparecen en dos líneas temporales: aquella primera noche de la que habla la canción y años más tarde, cuando la vida los convierte en otros vistiendo los mismos cuerpos, algo más cansados. Y el cantautor, con la edad, cae en la cuenta de que tenía que haber escuchado a la joven con más atención. Nunca es tarde para volver a ser eternos".



Dejá tu comentario