Subi un cambio | Iveco | Clausura 2012 |

Iveco develó el trofeo del Clausura 2012, que se llevará...

A falta de una fecha para la culmiación del campeonato argentino de fútbol de primera división, Iveco, el ausipiciante del torneo, mostró la copa del campeón.

Cuando falta una fecha para que termine el Torneo “Crucero General Belgrano” Clausura 2012 – Copa Gaucho Rivero, el patrocinador de la competencia, Iveco Argentina, develó el trofeo que se llevará el club campeón para adornar sus vitrinas.

El galardón, que se mostró en una ceremonia en la Casa Rosada, surgió a raíz de la realización del 4º concurso “Diseñá una Pasión”, organizado por la marca de vehículos comerciales para estudiantes universitarios. El primer puesto fue para Rodrigo Haedo, de 22 años, que cursa quinto año de la carrera de Diseño Industrial de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. La copa fue construida por el artista Fernando Poggio.

Nacido en Rauch, Provincia de Buenos Aires, Haedo creó el trofeo y las medallas que recibirán los planteles. Como premio, viajará a conocer el centro de diseño de Fiat en Italia, donde se desarrollan los modelos de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati y Case New Holland, entre otros.

El proyecto del ganador representa los conceptos de argentinidad, tradición y vanguardia, relacionados con el nombre del torneo de fútbol.

“Haber realizado la develación en un marco tan imponente como la Casa Rosada le otorga más distinción a este concurso”, consideró el presidente de Iveco Argentina, Natale Rigano. 

Dejá tu comentario