OÍR MORTALES | Agenda | agosto | NICETO BAR | Palermo

Jae Cho trae sonidos K-pop desde Paraguay

La cita es el jueves 31 de agosto en Palermo. Allí, el joven que creció en una comunidad coreana de Asunción tocará sus temas en uno de los bares más recurridos de la Ciudad.

Los ritmos urbanos dominan la industria musical. Son el nuevo pop y sus artistas, líderes absolutos de todo. Claro que siguen estando The Rolling Stones de gira y hasta la mismísima reina del pop recuperada y lista para pisar fuerte en los escenarios. Pero lo cierto es que, al menos en nuestra escena nacional, todo lo que es hip hop, trap, rap, reguetón, rkt invade cual tsunami y genera nuevos referentes. 

En ese contexto, también hay un lugar especial para quienes se dedican al Kpop y por eso las visitas como la de Jackson Wang fueron un furor. Los idols se acercan al público argentino y por eso las juventudes explotan de felicidad. Pero... ¿hay acaso artistas de Latinoamérica que también ofrezcan sonidos así? La respuesta es sí, claro. Y pronto podremos asistir al show de uno de ellos. 

Jae Cho es cantante, rapero, multi-instrumentista y productor musical. Construyó un estilo propio y original: el K-Trap, que viene de sus influencias del K-Hip Hop, Hip Hop, Rock, Pop, y el K-Pop.

El joven artista creció en la comunidad coreana de Asunción(Paraguay) y sostiene que la música es “un momento en donde puedo sentir mi espíritu artístico, me da una libertad de expresión sin límites”

¿Cómo suena Jae Cho en vivo? Lo podrás saber el próximo 31 de agosto en Niceto bar, donde estará presentando su obra. Será un desembarco especial en Buenos Aires que forma parte de una gira para compartir sus últimos lanzamientos. 



Dejá tu comentario