Todoshow | Jimmy Fallon | Nicki Nicole | cantante

Así fue el show de Nicki Nicole en lo de Jimmy Fallon

La trapera se convirtió en la primera argentina en presentar su show en el famoso programa de Jimmy Fallon. Lo hizo acompañada por Lunay.

Con sus 20 años, Nicki Nicole es una de las artistas más destacadas de la escena del trap. Anoche sumó otro logro en su ascendente carrera: ser la primera argentina en presentar su show en el famoso late show de Jimmy Fallon.

Nicki hizo vibrar el plató de uno de los programas más destacados de la televisión estadounidense al ritmo de su hit "Wapo Traquetero", que alcanzó los 175 millones de reproducciones digitales. Luego arremetió con el tema "No toque mi Naik", que superó los 25 millones de streams en tan solo un mes y tuvo como artista invitado al cantante puertorriqueño, Lunay.

“Nuestra próxima invitada es una superestrella argentina que está haciendo su debut en la televisión estadounidense”, fue la presentación del famoso conductor de The Tonight Show que dio paso al show de Nicki Nicole. Una presentación a la altura de la ocasión y donde la artista cautivó a la audiencia con su fresca y sensual voz.

Nicki Nicole ft. Lunay: Wapo Traketero/No Toque Mi Naik Medley | The Tonight Show

Dejá tu comentario