POLÍTICA | jorge lanata

Insultos y agravios contra Cristina: para el Gato Sylvestre, "Lanata está desesperado"

El periodista de Radio Del Plata y C5N dio su opinión sobre los motivos que desencadenaron las escenas vistas por Canal 13: "Se les caen todas las operaciones"

'Insultos
Insultos y agravios contra Cristina: para el Gato Sylvestre, "Lanata está desesperado"

Gustavo Sylvestre, quien fuera noticia hace pocos días al conocerse el espionaje ilegal realizado sobre su casilla de correo electrónico, comentó lo que sucedió anoche en el programa de Jorge Lanata, donde el conductor de PPT había embestido contra la ex presidentea Cristina Kirchner tildándola de "mierda" y llamándola "pobre vieja enferma".

"Anoche leía algunos tuits a propósito de algunos epítetos lanzados contra Cristina Kirchner en televisión y Jorge Asís decía: 'Están desesperados'. Y estoy totalmente de acuerdo", aseguró Sylvestre.

"Están sembrando junto a segmentos de gobierno mucho odio, mucha venganza. Y están desesperados porque ven a diario como se les caen las operaciones, día por día", agregó el periodista.

"Encima las encuestas que se han conocido últimamente marcan que a la ex presidenta le va muy bien en la intención de voto. Por eso Marcos Peña se vio obligado a cambiar su discurso y ayer dijo que hay que tener en cuenta su figura. Cómo será, porque ahora quieren volver a confrontar contra la figura de la ex presidenta", afirmó.

"Están tan desesperados que llegaron a cometer una violencia de género inédita", opinó Sylvestre. Y concluyó: "Realmente quería plantear hoy como reflexión: bien decía el propio periodista de ese grupo, Julio Blanck, que hicieron periodismo de guerra, ahora hacen periodismo con violencia de género".



Temas

Dejá tu comentario