POLÍTICA | jorge macri | juntos por el cambio | paso

Jorge Macri: "No es momento de globos y bailes arriba del escenario"

El intendente de Vicente López consideró que "Juntos por el Cambio no empieza ni termina en el PRO" y sostuvo que "Rodriguez Larreta no es el único ganador de estas elecciones".

<p>Jorge Macri</p> (Télam)
Jorge Macri (Télam)

El intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri manifestó este miércoles su "sorpresa" ante el resultado de las PASO y consideró que "Ningún referente de Juntos por el Cambio puede adjudicarse el triunfo del domingo".

"Estoy contento y sorprendido por el resultado electoral que obtuvimos", aseguró Macri.

Mayra Arena: "El peronismo dejó de atender ideológicamente a los sectores más pobres"

En diálogo con el programa Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, el jefe comunal aseguró: "Juntos por el Cambio no empieza ni termina en el PRO. La UCR aspira a poner el próximo presidente y me parece muy bueno".

Asimismo, analizó que "Horacio Rodriguez Larreta no es el único ganador de estas elecciones", y añadió que la exgobernadora bonaerense y actual candidata a diputada por CABA Maria Eugenia Vidal "hubiera sacado el mismo resultado".

En esa línea y tras el triunfo electoral que obtuvo Juntos por el Cambio, afirmó que "no es momento de globos y bailes arriba del escenario", y en ese sentido, consideró que le "haría ruido" ver como ciudadano una escena así.

El Gobierno adelanta la convocatoria al Consejo del Salario

Por último, al ser consultaro por la compra de Vidal de un costoso departamento en el barrio de Recoleta, Macri dijo: "No creo que haya enriquecimiento ilícito en esa compra".



Dejá tu comentario