TODOSHOW | coronavirus | covid | jorge rial | segunda ola

Jorge Rial contó todo lo que hace para no contagiarse el covid

El periodista confesó su fuerte temor al contagio en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus. Contó todo lo que hace para mantenerse aislado.

<p>Jorge Rial</p>
Jorge Rial

Jorge Rial conduce desde hace unos días el ciclo TV Nostra en el canal América y la escenografía está adaptada a los tiempos de pandemia: una mesa muy amplia y suficiente lugar como para que se respete más o menos bien la distancia social. Claro que quien más lejos se encuentra del resto de los integrantes del programa es Rial, que ocupa el centro del lugar y se ubica bien lejos de sus panelistas.

Este miércoles, en conversación con Marina Calabró, quien se encuentra aislada en su casa por el caso positivo de covid de un compañero de radio, el creador de Intrusos confesó que tiene "miedo" ante la segunda ola del coronavirus y describió algunas precauciones que toma para evitar el contagio.

"Estoy con un miedo muy particular con el tema del covid", afirmó y puntualizó: "Estoy muy aislado. Vengo al canal ya vestido de casa, dejo el auto en la puerta, me vengo acá al estudio grande, me siento en un rincón, casi no interactúo..."

En ese momento la periodista Ángela Lerena disparó: "ah yo creí que era mala onda nomás".

"No, además... pero me da la excusa perfecta", contestó rápido Jorge Rial.

"Tengo miedo, me quiero vacunar, yo soy fanático de la vacuna, apoyo la vacuna, la ciencia. Me quiero vacunar", subrayó.

Víctor Hugo demolió a Bullrich por su frase sobre Malvinas



Dejá tu comentario