TODOSHOW | jorge rial

Jorge Rial: "Hay un entorno difícil, pero sigo peleando para rescatarme"

En medio del enfrentamiento con su hija Morena a través de las redes sociales, el conductor brindó una entrevista y se sinceró sobre su presente familiar.

En medio del último viaje de placer que Jorge Rial ralizó junto a su actual pareja, la nutricionista Romina Pereiro, estalló un fuerte conflicto con su hija Morena que se hizo público a través de las redes sociales. 

Lo que parecia ser un conflicto entre una adolescente y su padre, fue escalando y las duras acusaciones de la joven incluyo la participación de terceros, como Natacha Jaitt.

Al principio fue la propia Morena la que dio a conocer audios que dejaron muy mal parado a su padre, y por los que el conducto tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

Luego fue Natacha Jaitt la que publicó en sus redes un audio en el que se escucha a Rial hablar con su hija e insultar a la madre.

Si bien hasta el momento el periodista evitó dar detalles del tema, finalmente eligió el programa de Luis Novaresio para contar su versión.

"Estoy demolido, lo que me está pasando con Morena es demoledor. Pongo la cara atrás de lo que digo, uno espera de cualquier lado, no de tu sangre. No estoy preparado, lo estoy llevando como puedo, aunque ella diga lo que diga de mí la voy a amar siempre y va a ser mi hija para siempre", aseguró.

"Estoy subiéndome a la lona con mi otra hija, Rocío, que conoce la historia. Con una mujer que gracias a Dios se me cruzó en el camino, y sin entender lo que me está pasando. Me pasaron otras cosas, la puta vida ha sido muy buena en muchas cosas y en otras no. Hay un entorno difícil, pero yo voy a seguir peleando para rescatarme", explicó.

"Yo arranqué por el otro lado, por qué no me va a pasar a mí, la única diferencia es que se hizo público de una manera brutal. Es una historia hermosa, pero se mezclan muchas cosas y estoy tratando de entender, prefiero ser esclavo de mis silencios y no verdugo de mis palabras. Lo que menos quiero es lastimar a mi hija, no me lo perdonaría en la vida", confesó.

Jorge Rial con Luis Novaresio

 

 

 



Temas

Dejá tu comentario