TODOSHOW | el ajuste de macri | jorge rial

Rial cruzó la frivolidad de Teresa Calandra y su idea de que los pobres "no quieren trabajar"

La exmodelo salió a bancar al gobierno nacional y la mano dura. Tampoco titubeó en estigmatizar a quienes protestan.

Rial vs. Teresa Calandra

"Los jueces están todos atados de pies y manos porque el señor que puso 10, 8 o 5 bombas Molotov (sic) cometió una contravención, como si vos cruzaras un semáforo en rojo", disparó sin mayor sustento la exmodelo Teresa Calandra, quien estaba invitada al programa de Pamela David en América y se cruzó con Jorge Rial que venía de hacer Intrusos.

El cruce se produjo este lunes pero rebota hasta estas horas, cuando se sigue discutiendo el protocolo Chocobar que Patricia Bullrich y Mauricio Macri aprobaron para allanarle el camino al gatillo fácil.

"Contravención es si se las encontraron, si la pusieron (la Molotov, que se arroja, no se ’pone’) es otro delito"; le contestó Rial que además remarcó que el día de la cumbre del G20 detuvieron a dirigentes del Frente de Izquierda "con walkie talkies que no estaban haciendo nada".

"Ay, sabés que, Jorge, me aburre", atinó a decir una descolocada Calandra.

"Tenés que ser un poquito más tolerante", le espetó Rial a una hiperoficialista "Tere" que comenzó a enumerar presuntos hechos incomprobables del "primer mundo" que corroborarían su teoría de que en países como Estados Unidos o Canadá "no te dejan hacer cualquier cosa".

Luego, la reaccionaria opinadora se subió al caballito represor del bizarro diputado Alfredo Olmedo, quien repite ante cualquier micrófono que debería volver el Servicio Militar Obligatorio para los jóvenes desempleados.  En ese momento reapareció Rial: "Es como cuando los ven en las marchas y dicen ’están todos gordos’ ¿Sabés por qué? Porque comen fideo y guiso. ¿Sabés lo que es fideo y guiso?", le disparó a Calandra.

"Nunca vi ningún flaco. Todos pagados, ómnibus contratados. Porrrrr favor. ¡Tipos que viven de los planes y no tienen ganas de laburar! Llamás al SAME y todos son venezolanos", dijo de corrido la también exconductora de programas de cable. "Hablo de la mayoría", acotó también por si fuera poco. "Antes vivían peor", redondeó para sostener su discurso pro-Cambiemos.



Dejá tu comentario