TODOSHOW | incendio | jorge rial | romina pereiro

Se incendió la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro

El conductor vivió un dramático momento junto a su pareja cuando un incendio se desató en su casa durante la noche del lunes. Ambos se encuentran bien de salud.

<p>Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron el incendiode su casa.</p>
Jorge Rial y Romina Pereiro sufrieron el incendiode su casa.

Jorge Rial y su esposa Romina Pereiro vivieron un gran susto anoche en su casa, cuando parte de la misma comenzó a incendiarse. El conductor contó detalles y aclaró que se encuentran bien de salud.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte, estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó inutilizada. El resto de la casa está perfecta, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi con yo estamos en perfectas condiciones", contó Rial en su cuenta de Instagram.

El fuego tomó la totalidad de la cocina, una de las partes más utilizada por la familia del conductor y donde habitualmente se la ve a la nutricionista dando sus consejos de alimentación o realizando diferentes preparaciones en sus posteos de redes sociales.

Cerca de las 23 horas del lunes, el matrimonio pudo detectar el comienzo del incendio, por suerte el resto de la familia no se encontraba en la casa de barrio Parque. Las pequeñas hijas de Pereiro ese día se encontraban de visita en la casa de su padre y no tuvieron que pasar por la dramática situación.

El conductor también utilizó sus historias de Instagram para compartir una enseñanza que le dejó el mal momento vivido: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intente apagarlo. Llamen rápido al 911 que responde muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo"

Además dedicó unas palabras a los equipos de emergencia que acudieron ante el pedido de auxilio, "Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartel V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto".

"Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ah, Rusty y Suri (las mascotas) también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado", con estas palabras cerró Jorge sus mensajes.



Dejá tu comentario