POLÍTICA | espert | Jorge Yoma | Narcotráfico

Jorge Yoma hundió a Espert: "Narco y coimero"

El dirigente peronista de La Rioja defendió a su provincia de los ataques que el economista de ultraderecha escupió en redes sociales. Acompañó con un recorte de lo relaciona con el narcotráfico.

Está caldeada la discusión política en la Argentina y la profundización del modelo comunicacional de La Libertad Avanza incluye amenazas, insultos y cinismo a toda hora, en toda plataforma o medio. Uno de los protagonistas de la avanzada en ese sentido por parte del oficialismo es el lobbista empresario José Luis Espert. Pero este martes encontró la horma de su zapato.

En las últimas horas, Espert atacó en redes al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien expresó su apoyo a Axel Kicillof en su lucha por la coparticipación y su anuncio de que irá a la Justicia contra los recortes del Gobierno nacional.

Pettovello abre otra disputa con las provincias: saca los CDR y universidades

"Quiero expresar mi apoyo al gobernador Kicillof y mi solidaridad con el pueblo bonaerense que, al igual que muchos gobernadores está sufriendo los ataques desmedidos del presidente de la Nación", dijo Quintela. Y agregó que "el gobierno Nacional sigue tomando de rehén al pueblo para tomar venganza con quienes no comparten sus ideas, actitud absolutamente repudiable".

Las palabras del riojano fueron citadas por Espert, ex socio político de Horacio Rodríguez Larreta y actualmente reconciliado con su amigo Milei, que lo cobijó bajo el ala ultra del oficialismo.

"Caradura", le espetó Espert en redes, que lo acusó de vivir "de arriba de la coparticipación".

"Por si fuera poco, emitirás moneda trucha. Sos una vergüenza, igual que el inútil de Kicillof", escupió.

Quien recogió el guante y no se guardó nada fue otro riojano, Jorge Yoma, que tomó el teléfono y tuiteó: "Qué hablas de La Rioja, Pelado delincuente!! (sic)". Y hubo más: "Cerrá el OGT que estás mas sucio que una papa Tu lugar en el mundo es la cárcel; por narco y coimero (sic sic)".

Crece la interna: Bullrich le exigió a Macri que hable sobre el conflicto con Chubut

Para ilustrar la florida publicación, Yoma acompañó con una imagen de la noticia que tuvo a Espert en las páginas policiales, cuando en 2021 fue detenido un empresario acusado de narcotraficante por el gobierno de Estados Unidos.



Dejá tu comentario