POLÍTICA | josé luis gioja

Nervios en el Gobierno: dirigentes de Cambiemos acusaron a Gioja de golpista

Cayeron muy mal en el oficialismo las declaraciones del titular del Partido Justicialista, quien dijo que "están haciendo todo lo que pueden para irse antes".

Nervios en el Gobierno: dirigentes de Cambiemos acusaron a Gioja de golpista
Nervios en el Gobierno: dirigentes de Cambiemos acusaron a Gioja de golpista

Varios dirigentes de Cambiemos salieron a cruzar este miércoles al presidente del Partido Justicialista y diputado nacional José Luis Gioja por sus declaraciones efectuadas durante la tarde.

Uno de ellos fue el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien en una entrevista durante el programa A dos voces, de TN, lo acusó lisa y llanamente de "golpista" e "irresponsable".

Gioja había dicho, por la tarde en una entrevista televisiva: "Nosotros no queremos que se vayan ni una hora antes del 10 de diciembre del año que viene. Creo que ellos están haciendo todo lo que pueden hacer para irse antes".

"Pero no queremos que se vayan. Lo que le pedimos es que cambien la política económica, que pongan gente que sepa, que tenga corazón y no una piedra. Este no es el país que necesitan los argentinos", completó el sanjuanino.

Además de Valenzuela, otro intendente que cruzó a Gioja fue Jorge Macri: "No sé si pensar que tienen miedo de sumarse al club de los presos o simplemente confundir a la gente".

"Este país necesita que todos tiremos para el mismo lado y no patoteros que no dejan de expresar sus deseos golpistas para evitar ir en cana", agregó el primo del primer mandatario.



Dejá tu comentario