POLÍTICA | causa de las fotocopias | elecciones 2019 | juan grabois | macri

Grabois cargó contra el guión de la causa de las fotocopias

"Los cuadernos resurgen de las cenizas como el Ave Fénix", disparó tras la "aparición" de los presuntos escritos de Centeno a cuatro días de las elecciones.

Grabois cargó contra el guión de la causa de las fotocopias
Grabois cargó contra el guión de la causa de las fotocopias

El dirigente y principal referente de la CTEP, Juan Grabois, se refirió a la última "novedad" de la a esta altura ficcional causa de las fotocopias, que este miércoles incorporó a su guión la presunta aparición de los célebres cuadernos de Oscar Centeno.

"Los cuadernos resurgen de las cenizas como el Ave Fénix", disparó el militante social y destacó que "lo de los cuadernos es una clara operación del Gobierno antes de las elecciones".

En diálogo con El Destape Radio, Grabois planteó que "para la gente que tiene una mentalidad bélica, en la guerra está todo permitido". Sobre ello también puntualizó que no le "quedan dudas que hay intentos de embarrar la cancha".

En tanto, en relación a las elecciones nacionales del próximo domingo, dijo no tener "ninguna duda de que alguna maldad van a hacer". Y agregó: "En las PASO no largaron los resultados hasta después de dos horas".

En la misma línea, criticó al Poder Ejecutivo: "El gobierno de Macri fue un gobierno mafioso disfrazado de republicano", apuntó y acotó que "hay un sector del oficialismo antidemocrático, tiene un pulsión violenta y autoritaria".

En cuanto a la situación de la región, advirtió que "no hay que relajarse, porque varios ministros avalaron la teoría de la guerra en Chile" y remarcó que "hay que estar alerta de que no se imponga el ala belicista del Gobierno".

Asimismo, reveló el costado clientelístico de Cambiemos, hasta ahora tapado y trabajado con sigilo. "Macri tuvo más clientelismo que el viejo duhaldismo; están regalando electrodomésticos, camisetas de fútbol, pelotas", dijo y concluyó que "el populismo tardío de Macri no le va a dar resultados".



Dejá tu comentario