POLÍTICA | cristina | ctep | juan grabois

La puja por las candidaturas: ¿la CTEP va por la vicepresidencia?

Su Secretario General, Rafael Klejzer, sorprendió al mencionar la posibilidad de que Juan Grabois pueda acompañar a Cristina Kirchner en una fórmula.

La puja por las candidaturas: ¿la CTEP va por la vicepresidencia?
La puja por las candidaturas: ¿la CTEP va por la vicepresidencia?

La cuenta regresiva para los trascendentales comicios de este año no se detiene. Y las declaraciones sobre candidaturas concitan cada vez más la atención de los analistas y del electorado en general.

El alineamiento de Juan Grabois detrás de una eventual postulación de Cristina Kirchner a la presidencia fue una de las novedades más importantes del año pasado.

Ahora Rafael Klejzer, Secretario General de la CTEP, organización de la cual también es referente Grabois, fue un paso más allá y mencionón su nombre como posible candidato a vicepresidente.

Lo hizo en diálogo con el programa La vuelta completa, que se emite por Somos Radio AM 530. Allí Klejzer afirmó: "Tiene que haber un vice que exprese la unidad de los movimientos sociales. Alguien del espacio de Pablo Moyano o Juan Grabois".

Respecto del dirigente camionero, expresó: "Hablando con Pablo Moyano, concluimos que tiene que haber un vice que trascienda las políticas de las camarillas. Me sorprendió la claridad que tiene".

"Tiene que haber un aire fresco y para lograrlo necesitamos trabajar por la candidatura de Cristina y que entren nuevos cuadros", agregó.

Por último, opinó que "cualquiera en chancletas le gana a Macri" y puntualizó: "Tenemos que aprovechar para encolumnarnos con los que están en contra del modelo neoliberal. No con Urtubey. No podemos ir con un candidato que titubea. Tenemos que ser algo firme, novedoso".



Dejá tu comentario