POLÍTICA | cristina | juan grabois

Según Grabois, "Cristina Kirchner cambió, mejoró y maduró"

El dirigente social, volcado ahora a la política, aseguró que hay "razones muy fuertes" para que la ex presidenta vuelva a competir por la primera magistratura.

'Según
Según Grabois, "Cristina Kirchner cambió, mejoró y maduró"

El dirigente de la CTEP y del espacio político Patria Grande Juan Grabois señaló este miércoles que, en su opinión, Cristina Kirchner cambió, mejoró, maduró, como todas las personas que atraviesan situaciones distintas y difíciles".

Según afirmó, la ex presidenta es "al dirigente poítica con mayor intención de voto en la Argentina" y "hay un sector muy importante de la sociedad que la tiene como un signo de esperanza". Y completó: "Esas son dos razones muy fuertes para presentarse".

En declaraciones a Radio La Red Grabois aclaró que, de todos modos, "solo ella tiene la respuesta" sobre una eventual candidatura para los comicios de este año.

También explicó que Patria Grande, el sector al que pertenece, pretende impulsar "la construcción de un gran frente patriótico que tenga PASO, que Cristina sea una de las candidatas y que el resto de la oposición se presente dentro de esas internas y poder crear un poderoso frente opositor que derrote al macrismo este año".

En ese sentido, se mostró favorable a la incorporación de dirigentes del PJ como los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Córdoba, Juan Schiaretti, así como el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En cuanto al salteño y una posible candidatura presidencial representando a un tercer espacio, afirmó: "En Urtubey no hay ninguna vocación opositora. Una candidatura suya frente a una de Cristina es funcional a (el presidente Mauricio) Macri, porque no va a pasar a la segunda vuelta". 



Dejá tu comentario