Todoshow | Juana Viale | Mirtha Legrand | Bazán

Las cinco frases más bizarras de Juana Viale

Juana Viale fue invitada al programa de TN, Otra Vuelta Más, y dejó una serie de declaraciones tan polémicas como desopilantes.

Juana Viale no esperaba ser la heredera de Mirtha Legrand ni reemplazarla como conductora de sus almuerzos y cenas. Se sentía más cómoda con sus trabajos como actriz, pero la pandemia la obligó a que lo que antes hacía como un favor a su abuela de vez en cuando se convierta ahora en parte de su rutina de todos los fines de semana. "Me preparé toda mi vida para hacer lo que hago", le dijo este jueves en chiste a Diego Sehinkman y Osvaldo Bazán en el programa de la señal de cable Todo Noticias, Solo Una Vuelta Más.

Aquí recuperamos las cinco frases más curiosas que lanzó durante la entrevista:

1-"Esto para la gente que no lo sabe. Cuando uno dice un producto o una marca, eso da plata al programa".

2-"Me gustaría traer a personas como, por ejemplo, un Sarmiento a la actualidad y que opine sobre lo que sucede ahora. Me gustaría traer a, por ejemplo, un Alfonsín y que piense y que diga lo que piensa de la actualidad, en cuanto a política".

3-"Me han llamado golpista y me angustié, no me gusta el prejuicio, yo acepto la diversidad de color y pensamiento".

4-"Hay datos fehacientes que indican que la escuela no es epicentro de los contagios. Los niños son los primeros en querer ir a la escuela. Es crucial. Apoyo a todos los padres que abogan por la presencialidad".

5- "Los chicos son los adultos del futuro".

Embed

Dejá tu comentario