POLÍTICA | Aníbal Fernández | jubilados

Aníbal, con los tapones de punta contra una iniciativa del kirchnerismo: "Déjense de joder"

Con expresiones propias de su estilo, el ex funcionario se manifestó en desacuerdo con la recolección de firmas contra la reforma previsional. "Es para la gilada", afirmó.

'Aníbal,
Aníbal, con los tapones de punta contra una iniciativa del kirchnerismo: "Déjense de joder"

La recolección de firmas contra la reforma previsional, con la intención de juntar un millón de voluntades, es una iniciativa del kirchnerismo a la cual se sumó el PJ en las últimas horas.

Sin embargo, lo que parece conformar un punto de acuerdo entre toda la escudería peronista encontró al disidente menos pensado: el ex Jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

Fiel a su estilo, el ex funcionario con se anduvo con vueltas a la hora de criticar la movida. Si bien aclaró que lo decía "con todo respeto", afirmó: "Las decisiones de Juan Perón en Trabajo y Previsión lo mostraron en su todo. La manera de emularlo a Juan Perón ¿es juntar firmas? Déjense de joder por favor. Eso es para la gilada".

"Demos pelea por los derechos de nuestros viejos y trabajadores en todos los frentes", concluyó, a través de su cuenta en la red social Twitter. Y para que no quedaran dudas de la firmeza de su posicón, dejó el tweet fijado. ¿Alguien contestará?



Dejá tu comentario