POLÍTICA | Corte Suprema | juicio político | lawfare | mafia judicial

Juicio a la Corte: Tailhade pide una inspección ocular en Tribunales

Lo hizo tras las denuncias de amenazas e irregularidades efectuadas por un testigo. Se trata de Héctor Marchi, ex administrador del máximo tribunal.

El diputado nacional Rodolfo Tailhade (Frente de Todos) anticipó este martes que realizará una presentación por escrito ante la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja para solicitar la inspección ocular del cuarto piso del Palacio de Tribunales -donde funciona la Corte Suprema-, tras las denuncias de amenazas e irregularidades realizadas por el desplazado administrador del máximo tribunal, Héctor Marchi.

Un exfuncionario de la Corte denunció amenazas y persecución

Marchi denunció que en los último días, en el marco de la decisión de tres de los cuatro supremos que dispuso su cambio de tareas, se observaron en el cuarto piso de Tribunales "puertas trabadas" y "más presencia policial".

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<


"No lo quiero poner en consideración ahora, pero lo voy a hacer, porque lo que está diciendo Marchi, que está pasando en el cuarto piso del Palacio de Justicia, donde hay puertas que se cierran, toda esta cosa irregular e insólita, creo que amerita que nosotros nos constituyamos allí", adelantó.

Quién es Cynthia Hotton, la aliada de Larreta que se mueve por fuera de la ley

El legislador, añadió: "Voy a pedir una inspección ocular para ver varias cosas, desde la gotera 'asesina' hasta el episodio que acaba de relatar el contador, esto de la multitud de policías, que se cierran las puertas. Después en todo caso lo pongo en una presentación por escrito para que lo votemos. Pero me parece que no tenemos que demorar más esto".



Dejá tu comentario