POLÍTICA | detenido | jujuy

Dijo Liliana Felner: "Mi hermano es un perseguido político de Gerardo Morales"

La hermana del recientemente detenido ex gobernador de la provincia de Jujuy Eduardo Fellner, aseguró que su hermano saldrá en libertad la semana que viene.

'Dijo
Dijo Liliana Felner: "Mi hermano es un perseguido político de Gerardo Morales"
La diputada provincial de Jujuy Liliana Fellner, hermana del ex gobernador detenido Eduardo Fellner, aseguró hoy que la prisión preventiva en su contra se debe a una "persecución política" orquestada por el oficialismo y apuntó en forma directa contra el gobernador.
 
En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, la hermana del ex gobernador sostuvo que por la información que manejan, Fellner recuperará la libertad "la próxima semana".
 
"La detención de Eduardo Fellner no tiene fundamento jurídico. El juez no tiene  argumentos", explicó, para luego agregar que la relación entre el entonces gobernador y Milagro Sala "nunca fue muy buena" y que siempre existieron "tensiones" entre ambos.   "Se tiene que investigar el desvío de fondos, pero no de esta forma"; señaló Fellner al referirse puntualmente al caso.   Además, la ex senadora aseguró que "de los 17 viajes" que realizó Fellner a Panamá, 16 fueron escalas que realizó por la aerolínea Copa Airlines, ya que habitualmente viaja a un destino del Caribe: "Para el fiscal, ir a Panamá es tener cuentas en paraisos fiscales. Los que tienen offshore son Macri y Caputo", arremetió.


Temas

Dejá tu comentario