POLÍTICA | Gerardo Morales | jujuy | milagro sala

Milagro Sala: “Todo alrededor de mi casa está militarizado, no cumplen con la resolución”

Tras la absolución en la Megacausa, la referente social habló de las faltas en su detención domiciliaria y afirmó: “Morales está apretando a la Justicia para que me condenen”. También se refirió a las elecciones.

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, denunció graves faltas en su condición de alojamiento al revelar: "Todo alrededor de mi casa está militarizado. En la esquina de mi casa hay patrulleros, una carpa montada por la policía y alrededor de 10 efectivos de civil".

@sabrina_telesur
@sabrina_telesur

"Estos tipos no cumplen con nada de la resolución", acusó pero reconoció que tras la absolución en la Megacausa se encuentra "más tranquila con la absolución, aunque esto sigue". Sin embargo dijo: "Gerardo Morales está apretando a la Justicia para que me condenen". En ese sentido declaró a Crónica anunciada que "la persecución judicial va a terminar cuando cambie el Gobierno". De cara a las elecciones de este año, contó: "Hablo con Cristina cada tanto, la veo fortalecida y con ganas de reconstruir esta patria". También sostuvo que la senadora por Unidad Ciudadana debe postularse: "Tiene que volver, voy a apoyar su candidatura". Además adelantó: "Tengo muchísimas ganas de ser candidata a gobernadora y competir con Morales en elecciones. Espero que no me pongan ninguna traba".



Dejá tu comentario