Todoshow | Julián Weich | Covid | vecinos

Cómo está Julián Weich en su lucha contra el Covid (y sus vecinos)

Lo denunciaron por "romper el aislamiento" pero, en realidad, él solo estaba yendo a internarse. Qué dice su médico tras el escándalo y el covid positivo.

El conductor Julián Weich, popular por sus programas de tevé y campañas solidarias, se ganó hoy el apoyo de muchas personas en redes sociales cuando se hizo público que sus vecinos lo denunciaron por "romper el aislamiento" cuando, en realidad, lo único que hizo fue subirse al auto para ir a internarse porque se sentía muy mal. Con un cuadro de covid positivo y una gran falta de empatía de quienes comparten edificio con él, Weich tuvo que hacerle frente a todo.

Cuando paró la lluvia de memes y chistes sobre los "botones" del edificio del conductor, hablaron las personas que lo acompañan en el tratamiento. Así fue que, tal como publica Telam, se ratificó que Julián Weich está internado desde ayer en una clínica porteña a raíz del cuadro de coronavirus que padece desde el miércoles 7, “está bien y sus parámetros bioquímicos indican que cursa una Covid leve, moderada”, según indicó su médico personal Mario Fitz Maurice.

Embed

El profesional describió el cuadro del conductor en charla con Maby Wells con quien Weich comparte desde este año las mañanas de “Otra vez juntos” por Radio Uno (FM 103.1).

“Él dio positivo como todos saben. Tuvo una evolución algo tórpida porque persistió con fiebre al cuarto día. Ya cuando en el séptimo día no desciende, se prenden las alarmas. Hablé con él y le dije que me gustaría realizar una tomografía de tórax, justamente por su fiebre persistente”, repasó el médico, quien señaló que “si seguimos así con un poco de fe y esperanza en el tratamiento médico en cuatro o cinco días Juli puede estar en la casa o probablemente tengamos que darle otra medicación y ver cómo evoluciona. Por el momento viene respondiendo bien”.

Embed

De concretarse el alta, Weich deberá volver a cruzarse con los vecinos que lo denunciaron por romper el aislamiento sanitario cuando en verdad estaba yendo a internarse. El también actor que debutó en TV como parte del elenco de la tira “Pelito” (1983-1986), actualmente en ese medio comanda junto a Carolina Papaleo “Vivo para vos” los sábados y domingos a las 20 por elnueve, un espacio en el que fue reemplazado por el teatrista José María Muscari quien escribió en su cuenta de Twitter: “Gracias @Julyweich por toda tu buena onda! Te cuido el lugar, ponete bien rápido”.

Dejá tu comentario